Blog de 1496

recomendaciones para comprar lencería erótica

Cuando se trata de lencería erótica, a veces menos es más, debéis asegurarte de no tener  Ningún juego de palabras, aqui os dejo unos consejos de que lencería comprar para cada ocasión y cada cuerpo.

¿Quieres la opinión de un tipo sobre tu cajón de lencería, sujetadores, bragas de Bridget Jones y todo? Le pedimos al blogger de citas Abraham Lloyd para ver la opinión de un hombre sobre nuestra ropa interior y cómo elegir lencería que los hombres aman. Aquí está su consejo:

1. Mantenga los colores simples.

Negro, blanco, o con un toque de color para acentuar las curvas y la forma es caliente, elegante, y alimenta el humor. Los colores brillantes o tonos de piel no lo son. Queremos ver lo que llevas puesto y seguir las curvas de tu cuerpo con nuestros ojos. Cualquier cosa que distraiga de esto es, bueno... menos que ideal. En caso de duda, el negro básico siempre se verá chic y sexy sin esforzarse demasiado.

2. Asegúrese de que se ajuste bien y no fuerce los tamaños.

Es importante que te sientas bien con tu traje, y es difícil hacerlo cuando estás ajustando las correas, reajustando una tanga o rascándote porque tu traje te pica. Tirar, recoger y rascar son cosas que notamos a una cuadra de distancia. Al igual que las tendencias de la moda no son todas creadas iguales, no todos los estilos de lencería adulará su figura fabulosa. Si se siente incómodo, también lo parecerá.

3. No uses nada que sea complicado de quitar.

Intentar quitarse las prendas complicadas que no sabemos cómo quitarlas puede matar un estado de ánimo más rápido que preguntarse" ¿Cómo me quito esto? No supongas que sabemos cómo desabrochar, desabrochar, desatar o descomprimir en el orden correcto para desnudarte. En vez de eso, manténgalo simple, o manténgalo complicado y quíteselo usted mismo. Ver a una mujer desnudarse después de los preliminares es increíble.

4. Recuerda los accesorios.

Para llevar su ropa de tocador a un nivel superior, accesorio con zapatos o joyas. La única cosa más sexy que una mujer en lencería es una mujer en ropa interior con tacones sexy que lleva un collar que no se quita cuando todo lo demás lo hace. Cada vez que te vea en tu accesorio de elección, pensará en lo que llevas debajo.

5. Sepa cómo adular y acentuar la forma de su cuerpo.

Usa lo que te hace ver y sentir hermosa, sexy y segura de ti misma. En el lado opuesto, no trate de usar algo que no halague su cuerpo. Recuerda que los hombres procesan las cosas visualmente: no leemos mucho en subtexto, esfuerzo o intención. Al final, usa lo que te hace lucir increíble en vez de ponerte lo que crees que queremos que uses. Queremos dos cosas: que te veas sexy, y que nos emocionemos al verte asi


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: